Alojamos negocios web
Chat WhatsApp 918 - 276 - 681

Tienda Online Pymes

0 S/0.00

Los misterios que encierra la fuente Magna

En primer lugar, la fuente magna también conocida, como vaso fuente, utilizado probablemente durante ceremonias religiosas y contiene inscripciones de un ritual, escrito en proto Sumerio y ideograma Qquelcca. Además, Fue encontrado en 1950 por un agricultor a orillas del lago, Titicaca entre Perú y Bolivia.

El monolito de Pokotia y su escritura Proto – Sumeria

Por mucho, es una estatua de piedra excavada en el sitio preincaico de Pokotia, a 2 km Tiahuanaco – Tiwanaku, entre Perú y Bolivia. Las inscripciones, fueron interpretadas por el epigrafista estadounidense Clide Winters como escritura pictográfica proto Sumeria. También, se parecen a los que antes se encontraron en la Fuente Magna, objetos pre Incas.

La presencia Sumeria en Tiahuanaco

La ciencia oficial, no a podido explicar la presencia; Sumeria del oriente medio del sur de Mesopotamia, presente en la cultura primigenia que se desarrollo, a orillas del lago Titicaca la cultura Tiahuanaco, Puma Punku. Sin embargo, la conexión es evidente, entre culturas en el pasado más remoto de la humanidad, existió una civilización global que interactuaba on el imperio del Inca.

La puerta del sol de wiracocha

Puma Punku; las ruinas imposibles de estructuras en forma de lego

Objetos Sumerios en las cuevas de los Tallos Ecuador

Sin embargo, Los objetos del padre Carlos Crespi, corroboran las evidencias, encontradas en las cuevas de los Tallos, que en parte había objetos Sumerios. Además, se encontró, planchas de oro u oricalco, grabadas en Proto – Sumerio, evidencias que no se pueden negar la existencias de objetos que adquirió por la tribu Shuar de Ecuador que en tiempos del imperio inca era el Chinchaysullo.

Los lammasu; eran representados como híbridos antropomorfo de Mesopotamia en Ecuador, Perú y Bolivia

Sacerdote Carlo Crespi

Por: Sandro Rojas Vidalon

Las numerosas evidencias están ahí, la arqueología oficial ya tiene que replantear todo lo que les han enseñado, que esta desfasado y no corresponde a la cronología de la historia convencional y dejar de ser soberbios y dar paso a nuevas investigaciones.

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *