Pedidos telefónicos: 918-276-681
[Hola]

Tienda Online

0 S/0.00

TIENDA ONLINE PERÚ.PE

En primer lugar, nuestra TIENDA ONLINE PERÚ.PE  es de propiedad y administrada por TRABAJO PERÚ – PSICOLIDER es una marca registrada en la dirección de signos distintivos del instituto nacional de defensa de la competencia y de la protección de la propiedad intelectual – Indecopi – Nuestra empresa constituida con Nº de RUC: 20551922198 para la gestión de negocios comerciales es una herramienta tecnológica para publicar: Trabajo – Comercios – Clasificados. Nuestra tienda online Perú.pe ; expresamente puede utilizarse únicamente para fines legítimos por parte de personas mayores de edad (18 +), u/o personas naturales y jurídicas; autorizadas para publicar ofertas de empleo, comprar en línea o publicar empresas, negocios, comercios, clasificados, publicidad y creación de página web.

Compromiso del usuario se compromete a:

Por lo tanto no publicar material protegido por derechos de autor a menos que usted sea el propietario de la marca o que tenga permiso expreso de la empresa o negocio de cualquier tipo o sociedad comercial y en representación de la misma por el cual ocupando un cargo;  este autorizado, para publicar ofertas laborales, para los fines de contratación por vacante de empleo al ámbito comercial de personal y autorizado para publicar: Marca, Logo, Imágenes, Isótopos, Banners, audios, videos, etc., como persona jurídica o persona natural. La empresa TRABAJO PERÚ – PSICOLIDER. No se hace responsable de su contenido o imagen institucional que puedan ser afectados por terceros no autorizados. TRABAJO PERÚ – PSICOLIDER; no tiene responsabilidad ante algún acontecimiento legal de usuarios que infrinjan sin permiso dichas actividades protegidas y usurpen derechos de autor no autorizado por un tercero o persona ajena que infringen las normas vigentes de propiedad intelectual que rige en el Perú. Serán elevadas a las instituciones pertinentes.

De darse el caso se procederá con el borrado de la información inmediatamente.

Sobre uso de licencias a terceros:

TRABAJO PERÚ – PSICOLIDER: No concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual o industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado a menos que este en la condición de franquiciado o autorizado por la gerencia para promocionar o vender; negociar, distribuir, representar; contratar, ofrecer; o cualquier producto o servicio de nuestra empresa y marca relacionado al ámbito comercial.

Sobre derechos de propiedad intelectual:

TRABAJO PERÚ – PSICOLIDER es una marca protegida y tiene derechos de propiedad intelectual; según las leyes vigentes de la comunidad andina y la los países parte en el Arreglo de Niza constituyen una unión particular en el marco de la unión de París para la Protección de la Propiedad Industrial.

Prohibiciones:

  1. Abstenerse de publicar empresas que no están constituidas legalmente en cualquiera de sus formas y que afecte o infrinja la normativa vigente del Perú.
  2. Abstenerse de publicar empresas que requieren de una inversión previa de capital a postulantes a cambio de trabajar.
  3. Abstenerse de publicar empresas de ventas por sistema multinivel o piramidal de cualquier tipo de índole que ofrezca productos o servicios por un aporte monetario o prima de inversión.
  4.  Abstenerse de publicar empresas que fomenten el racismo, la violencia, trata de personas o el odio de género o la imposición religiosa o ideológica al trabajador y diezmo laboral.
  5. Abstenerse de publicar por actividades que infrinjan la moral y la salud.
  6. Abstenerse de publicar seudo empresas prestamistas no supervisadas por la SBS.

Our Newsletter

Receive a 30% discount on your first offer