Alojamos negocios web
Chat WhatsApp 918 - 276 - 681

Tienda Online Pymes

0 S/0.00

Expediente Ovni; el comandante Banjhu

La visita del comandante; Banjhu en la embajada de Ecuador en Perú

Uno de los sucesos más misteriosos de la ufología global: las continuas interacciones entre varios integrantes de la embajada de Ecuador en Perú y una entidad que se reconoció como extraterrestre, demostrando tener una tecnología similar a una película de ciencia ficción, les alertó sobre eventos venideros e incluso les presentó su nave, con forma de platillo volante, suspendida sobre el edificio de la embajada.

A comienzos de loa años 70, cuando una persona desconocida se presentó en la embajada de Ecuador en Perú, ubicada en Lima. Aparentaba una apariencia impecable, tenía casi dos metros de altura y emitía un aroma “inusual” con una profunda mirada de ojos azules penetrantes de apariencia “nórdica”, según, Fabiola Guerra, la secretaria de la delegación diplomática que acogió al enigmático visitante. Este pidió una entrevista con el embajador, por lo que Fabiola, de acuerdo con el protocolo convencional, le solicitó que se presentara. «Me llamo el comandante Banjhu», replicó.

Resultó que en ese instante estaba en la recepción Alberto Ávila Machuca, miembro de la Fuerza Aérea en la embajada. Por lo tanto, se aproximó al individuo y le preguntó con cordialidad: “¿Es usted miembro de la Marina, el Ejército o la Aviación?” Banjhu apuntó con su mano hacia el cielo y expresó: “Soy el líder de un ejército de OVNIs.” A continuación, recomendó a Ávila que se desplegara por la ventana. Este, con gran asombro, observó un disco plateado con múltiples luces alrededor, que se movía a aproximadamente 300 metros sobre el edificio. Inmediatamente, el jefe militar convocó al embajador, Jorge Dávila Gonzales, quien también tuvo la oportunidad de observar la nave. Banjhu los invitó incluso a subir al platillo volante, pero ambos rechazaron la propuesta. El supuesto extraterrestre finalmente se fue, pero siguió frecuentando la embajada durante los seis meses subsiguientes.

Banjhu muestra imágenes de armamento peruano estratégico al embajador de Ecuador en Perú


A mediados de 1970, el departamento de inteligencia de Ecuador pidió a los empleados de la embajada en Perú que investigaran la cantidad de tanques de guerra que ese país había adquirido a Checoslovaquia. Es importante tener en cuenta que Ecuador y Perú sostienen un persistente conflicto territorial por diversas regiones de la Amazonía y los Andes, lo que ha ocasionado, en múltiples ocasiones, que ambos países desemboquen en un enfrentamiento bélico.

Los oficiales no obtuvieron dicha información, pero un día surgió Banjhu y, sin que nadie se lo solicitara, les proporcionó una imagen aérea donde se podían ver 150 tanques peruanos posicionados en el puerto de Callao. Esta fotografía aún se mantiene en los archivos del Ministerio de Defensa ecuatoriano. Banjhu solía llevar un pequeño cubo suspendido de su cuello, al que denominaba “pizarra de tiempo”. Al aproximar dicho dispositivo a una pared –que hizo en múltiples ocasiones–, se veían reflejados en las mismas escenas que ocurrirían en el futuro.

Las predicciones de Banyu sobre acontecimientos de sucesos futuros

De ese modo les mostró un terrible suceso: el terremoto de 7,6 en la escala de Ritcher, con epicentro en las ciudades peruanas de Casma y Chimbote, que provocó el derrumbe de la cara norte del monte Huascarán. La avalancha arrasó con las comunidades de Yungay y Ranrahirca, causando la muerte de más de 20.000 individuos.

El increible caso de comandante Banjhu o Banyu es un expediente abierto muy investigado en Ecuador y un caso de la ufologia moderna por resolver la desclasificacion de los documentos entregados por el supuesto estraterrestre.

Según, el investigador ufológico el Sr. Jaime Rodríguez pide que el Ministerio de Defensa libere 44 documentos del fenómeno ovni en Ecuador.

Por: Sandro Rojas Vidalon

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *