Alojamos negocios web
Chat WhatsApp 918 - 276 - 681

Tienda Online Pymes

0 S/0.00

La cara de Marte Cidonia

En primer lugar, Cidonia es una región del planeta Marte, situada a 40,75° latitud norte y 9,46° longitud oeste, tenía la apariencia de una cara humanoide. Según, las fotos tomadas por la sonda espacial Viking I es una de las dos sondas espaciales de exploración de Marte pertenecientes al programa Viking de la NASA, el 25 de julio de 1976, el orbitador Viking 1 capturó las imágenes en su máxima aproximación fue a 9.846 kilómetros que se parecía, mucho a un rostro humanoide y restos de arquitectura geometrías de una civilización.

Pirámides en Cidonia Marte

Vincent DiPietro y Gregory Molenaar

Por mucho, el descubrimiento fue gracias a Vincent DiPietro y Gregory Molenaar, dos ingenieros en computación del Centro de vuelo espacial Goddard de la Nasa. descibrieron dos archivos perdidos, las imágenes 035A72 y 070A13 del Viking.

La pirámide de 5 lados Cidonia Marte

Existió una civilización en el pasado remoto de Marte

Todas estas supuestas construcciones de varios kilómetros de largo y alto, lo cierto es que, muchas personas se han preguntado si todo es real la cara y las pirámides y demás construcciones que de por si mismas, es muy parecido a las construcciones, Egipcias. Según, los entendidos del tema, esta seria una prueba fehaciente que en algún momento del pasado; Marte estuvo habitado por una civilización.

El efecto pareidolia de la cara de Marte

Por lo tanto, es cierto que el efecto pareidolia es un fenómeno psicológico, frente a que puede hacer que las personas interpreten imágenes aleatorias, o patrones de luces y sombras, como caras, la cual con las sombras; además, asemeja una cabeza humana y da la ilusión de ojos, nariz y boca y la tendencia del cerebro humano a reconocer patrones familiares.

Según, la NASA otras misiones del 2001 que orbitaron la región de Cidonia Marte, confirmaron que se trataría de una pareidolia. Sin embargo, el publico esta dividido y la especulación crece en base al ocultamiento de la verdad por parte de la NASA. Investigadores, independientes que realizaron pruebas a las fotografías de control y encontraron anomalías al superponer las imágenes en un programa software, teniendo las mediciones proporcionales a la imagen de 1976 y la otra imagen de la NASA de 2001, no encajan tiene otras promociones y medidas, la pareidolia en si misma, no puede alterar o variar las mediciones de base de la figura original, tampoco, no encajan las sombras que proyectan la luz al rostro y tampoco, encajan la comparación topográfica de Cidonia.

Foto de 1976 por la Viking 1

Foto del 2001 otras misiones

La matemática es exacta y precisa La “Cara” mide 1.5 kilómetros transversalmente y no puede variar en el tiempo, como la imagen de 1976 original a diferencia de la imagen amorfa del 2001 con otras dimensiones. A las cámaras especiales instaladas en las misiones a Marte les afecta la pareidolia un punto muy discutible y naturalmente usted decide que creer.

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *