Alojamos negocios web
Chat WhatsApp 918 - 276 - 681

Tienda Online Pymes

0 S/0.00

Protestas y disturbios dañan los negocios del Centro de Lima

En primer lugar, hoy en día, el centro histórico de Lima, está siendo afectado. Sin embargo las diferentes protestas y, marchas si bien; es cierto que hay derecho a la protesta; siempre y, cuando sea pacífica y no altere, el orden público, de no ser así, es delito.

Por ende, hay afectación a la propiedad privada o bienes del estado o daño al patrimonio cultural, suele, agrava la pena y pudiera ser detenido en el acto por personal policial en flagrancia.

Los negocios son afectados

Por mucho las protestas, está muy lejos de defender derechos, cuando se genera violencia y desorden público, (actos vandálicos), en contra de la propiedad privada y, pública.

Está combinación; negativa daña a los negocios y empresas del centro de Lima en general, también al libre transito y desplazamiento vehicular, paraliza la economía del centro histórico de Lima.

El ornato, locales comerciales, restaurantes, comercios, negocios, servicios, oficinas públicas, empresas y turismo, entre los más afectados por protestas vandálicas los comercios; son obligados a cerrar sus puertas y resignarse a perder ventas.

Comerciantes de Mesa Redonda

Por mucho los comerciantes de mesa redonda y alrededores, del Centro de Lima, cansados de las constantes; protestas y disturbios que generan los agitadores y azuzadores que ahuyentan, las ventas y clientela, los comerciantes no se quieren, ver perjudicados y toma al toro por las astas.

Botan a Manifestantes

los corren a palazos por las calles de lima. Los negociantes y trabajadores, la tienen clara y se han, organizado para repeler a vándalos que violentan los negocios y comercios, a víspera de la navidad y año nuevo.

Los empresarios, no concuerdan; ni les interesa, manifestaciones de carácter político y mucho menos, si perjudican sus campañas de ventas y afectan a su clientela.

Video propalado por 24 horas noticias

Por: Sandro Rojas Vidalon

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *